miércoles, 21 de enero de 2009

La estafa

Tanta complicación y pegas hizo que me pusiera en contacto con un tal José Manuel G.R. que decía tener una empresa llamada Kafercar en Verín. Según el me podía traer un buggy de Alemania por un precio razonable.Hicimos un contrato, di la mitad del dinero y a esperar...paso el tiempo... mas tiempo...nervios... llamadas. Como la cosa no avanzaba quedamos en que el preparaba un chasis y yo me hacia cargo de la carrocería. Compre un Kit Manx. Paso el tiempo...llamadas... y me fui a verlo.Entonces me di cuenta que no iba a tener nada y tras unas negociaciones llegaron las movidas chungas y una denuncia. Recupere algo de dinero no todo gracias a Paulo que como buen abogado se las sabe todas (gracias) pero seguía sin chasis, con un kit (que cuesta otra pasta) menos fondos y todos los follones administrativos del principio. 



Recogiendo la carrocería





No hay comentarios: